Continued" /> Se abre convocatoria para los cursos de Herbolaria y Floristería - DIF Zapopan

Se abre convocatoria para los cursos de Herbolaria y Floristería

NOTICIAS
24/Ene/2019 .

A cuatro meses de la inauguración del Centro de Recreación y Emprendimiento Social (CRES) Villa de la Loma de DIF Zapopan, este espacio de aprendizaje y desarrollo comunitario continúa innovando la oferta académica, en esta ocasión abre la convocatoria para los cursos de Herbolaria y Floristería.

Dicha capacitación está dirigida a población interesada en incursionar en el área de las plantas y hierbas medicinales, así como en el arreglo y combinación de flores para diferentes contextos. El horario para el taller de Herbolaria se tiene programado los días miércoles de 4:00 a 5:30 de la tarde; mientras que para el de Floristería será los miércoles y viernes de las 10:00 a las 12:00 de la tarde. La cuota de recuperación es de $150 pesos mensuales y $25 pesos de inscripción, para cada curso.

Asimismo el CRES cuenta con Kung fu, Yoga, Fitness y Cross, Dance Fitness, e Inglés, como parte de las opciones a favor del desarrollo integral de mujeres y hombres.

Para más información, requisitos e inscripciones, están disponibles las líneas 3836 3444 extensión 0718 y 1983 0718, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

La ubicación del Centro de Recreación y Emprendimiento Social (CRES) es, Avenida de Las Calandrias N°1940, colonia Villa de la Loma, Nuevo México en Zapopan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *