Continued" /> Se abre convocatoria para capacitación y activación física en el Centro de Recreación y Emprendimiento Social Villa de la Loma - DIF Zapopan

Se abre convocatoria para capacitación y activación física en el Centro de Recreación y Emprendimiento Social Villa de la Loma

NOTICIAS
28/Ene/2020 .

A poco más de un año de la inauguración del Centro de Recreación y Emprendimiento Social (CRES) Villa de la Loma de DIF Zapopan, este espacio de aprendizaje y desarrollo comunitario se mantiene innovando la oferta académica, en esta ocasión abre la convocatoria para los cursos de Reflexología Podal, Terapia Holística y Naturopatía.

 

Esta capacitación está dirigida a personas interesadas en el conocimiento de terapias alternativas para el bienestar del ser humano. La Reflexología Podal, se centra en el estudio de determinados puntos de manos y pies y su conexión con diferentes áreas del organismo; mientras que la Terapia Holística, trata al paciente de manera integral, cuerpo, mente y espíritu; y la Naturopatía, aborda las propiedades y aplicaciones de elementos naturales para mantener o recuperar la salud.

 

Asimismo el CRES cuenta con cursos de Masaje Holístico, Conciencia Plena, Maquillaje, Cultura de Belleza e Inglés para adolescentes de más de 12 años.

 

Además de los talleres de activación física: Karate, Fitness Dance, Yoga, Kung fu, Ballet, Baile Kids y Fitness Cross.

 

Todo lo anterior como parte de las opciones a favor del desarrollo integral de mujeres y hombres.

 

Para más información, requisitos e inscripciones, están disponibles las líneas 33 3836 3444 extensión 0718 y 33 1983 0718, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

 

La ubicación del Centro de Recreación y Emprendimiento Social (CRES) es, Avenida de Las Calandrias N°1940, colonia Villa de la Loma, Nuevo México en Zapopan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *