Continued" /> Regina Fallah impartió plática en el Centro de Autismo de DIF Zapopan - DIF Zapopan

Regina Fallah impartió plática en el Centro de Autismo de DIF Zapopan

NOTICIAS
22/Oct/2019 .

El Centro de Autismo de DIF Zapopan recibió la visita de Regina Fallaf-Hausman, quien se presenta en sus conferencias como hija, esposa, trabajadora social y educadora.

 

Regina Fallah, además activista a favor de los derechos humanos, dirigió una plática sobre su experiencia en el tema de la discapacidad, a padres de niños que asisten a terapia al Centro de Autismo de este Sistema.

 

El evento contó con la presencia de la Directora General de DIF Zapopan, Diana Vargas Salomón, quien se encargó de dar la bienvenida a la ponente, y el Jefe del Centro de Autismo de DIF Zapopan, Carlos Nuñez, quien fungió como traductor.

 

Actualmente el Centro de Autismo cuenta con 95 usuarios y se espera duplicar su capacidad, para lo cual se trabaja continuamente. Para más información se tiene disponible la línea 3836 3446 y el correo electrónico cnunez@difzapopan.gob.mx.

 

La ubicación es Avenida Laureles N°777 Planta Alta, a una  lado de las Oficias Administrativas de DIF Zapopan. El horario de atención es de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *