Continued" /> Reciben certificación interesados en formar parte de Familias Cercanas - DIF Zapopan

Reciben certificación interesados en formar parte de Familias Cercanas

NOTICIAS
13/Nov/2017 .

·         DIF Zapopan brinda capacitación a 30 personas inscritas en el programa Familias Cercanas, que tiene como fin acoger a un niño, niña o adolescente y proporcionarle una formación personal y educativa, mientras que sus derechos fundamentales sean restituidos.

·         Los interesados en formar parte de este programa pueden comunicarse a la  línea 3640 0994 y consultar la página web www.difzapopan.gob.mx

El DIF Zapopan brinda capacitación a 30 personas interesadas en formar parte de Familias Cercanas, programa que tiene como fin acoger a un niño, niña o adolescente, y proporcionarles una formación personal y educativa, mientras que sus derechos fundamentales sean restituidos.

Dicha capacitación consta de cuatro sesiones en las que parejas y/o personas solteras, conocen aspectos emocionales, legales y de seguimiento con la base en el niño que va a acoger; y al finalizar reciben la certificación.

Los requisitos para ser parte de Familias Cercanas, son: entregar la documentación solicitada, recibir la evaluación psicológica y el estudio socio familiar correspondiente por parte de personal profesional de este Sistema. Así como asistir y participar en las actividades programadas durante la capacitación.

Para mayor información se tiene disponible la línea 3640 0994 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde. Asimismo para consulta se encuentra la página web www.difzapopan.gob.mx y para ver el vIdeo promocional https://www.instagram.com/p/BbU2oIxFjAH/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *