Continued" /> Recibe DIF Zapopan donativo de 8 mil latas con agua potable - DIF Zapopan

Recibe DIF Zapopan donativo de 8 mil latas con agua potable

NOTICIAS
18/Ago/2020 .

  • -El donativo se entregará por medio de los distintos programas del DIF Zapopan que reparten alimentos en las zonas con mayor vulnerabilidad

 

  • -A la fecha se han repartido más de 55 mil despensas y servido más de 87 mil raciones de comida desde el 18 de marzo

 

Para entregarlas a la población más vulnerable y con mayor afectación económica tras la crisis económica, que derivó de la pandemia por Covid-19, el Sistema DIF Zapopan recibió 8 mil latas con agua potable como donativo por parte de Heineken México.

 

“Todo lo que sea en apoyo de la ciudadanía siempre será bienvenido y esta agua nos va a ayudar muchísimo (…) Tenemos que hacer muchos esfuerzos para mitigar este efecto y con donativos como este vamos avanzar mucho más rápido”, afirmó Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan.

 

El donativo se entregará por medio de los distintos programas del DIF Zapopan que reparten alimentos en las zonas con mayor vulnerabilidad.

 

“Esperamos que esto pueda sumarse a los esfuerzos que el gobierno lleva día con día en favor de los más necesitados”, Gerardo Alfonso Soria, Gerente de Asuntos Corporativos de Heineken México.

 

Al agradecimiento por el donativo se sumaron Maye Villa de Lemus, Presidenta del Sistema DIF Zapopan, y la Regidora Marcela Páramo Ortega, quien hizo posible que llegara este apoyo.

 

“Todo este tipo de apoyo nos está ayudando muchísimo para seguir dándole la mano a la gente que más lo necesita”, expresó Maye Villa.

 

Al día de hoy el Gobierno de Zapopan, a través del Sistema DIF, ha repartido a partir del 18 de marzo más de 55 mil despensas y ha servido más de 82 mil raciones de comida en más de 400 colonias de la zona urbana y comunidades rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *