Continued" /> Realizó DIF Zapopan Feria de la Salud por el Día de la Mujer - DIF Zapopan

Realizó DIF Zapopan Feria de la Salud por el Día de la Mujer

NOTICIAS
12/Mar/2020 .

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Sistema DIF Zapopan llevó a cabo una Feria de Salud en la que se realizaron cerca de 800 servicios sin costo a la población.

El evento tuvo lugar hoy en la Plaza de Las Américas en donde se brindaron 20 tipos de servicios integrales, como: Papanicolaou, psicología, medicina general, optometría, homeopatía, detecciones de hipertensión arterial y diabetes; salud bucal y podología para diabético.

Asimismo se entregaron más de 100 pases para mastografías y para análisis clínicos por parte de Salud Digna.

Se contó también con detección de daño pulmonar para fumadores, pruebas de VIH y de Sífilis, planificación familiar, entrega de condones, ácido fólico y sueros vida oral; así como un Módulo de Asesoría Legal, Ludoteca para niñas y niños, cortes de cabello, entre otras atenciones.

Esta Feria de Salud será posible gracias al apoyo de la Secretaría de Salud Jalisco, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), de la Primera Escuela Mexicana de Podología, del Centro de Densitometría Ósea (CEDO) y de Centros de Integración Juvenil (CIJ).

Al mediodía tuvo lugar un recorrido por parte de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus; de la Directora General de DIF Zapopan, Diana Vargas Salomón y del Director General de los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan, Salvador García Uvence, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *