Continued" /> Realizan Bazar Navideño con Causa en favor de DIF Zapopan - DIF Zapopan

Realizan Bazar Navideño con Causa en favor de DIF Zapopan

NOTICIAS
02/Dic/2019 .

Para impulsar el desarrollo de las micro y pequeñas empresas del municipio, así como la labor para niños, niñas, jóvenes y personas mayores que realiza DIF Zapopan, los días 28 y 29 de noviembre se realizó el Bazar Navideño con Causa en el patio central de la Presidente Municipal de Zapopan.

 

“Qué bueno que se apoye a los emprendedores el talento local, pero sobre todo con una visión de responsabilidad social para que los recursos que se puedan obtener ayuden a la gente que más lo necesita”, afirmó el Alcalde Pablo Lemus durante su visita a este espacio.

 

Participaron 13 expositores con productos como sombreros, joyería, lentes, artículos de belleza, panadería y chocolates, ropa y accesorios, artesanías, entre otros.

 

“Estamos impulsando a los emprendedores, a las micro y pequeñas empresas para que puedan promover sus productos, para que se den a conocer. Tenemos muchos productos y gente que han estado en programas como Hecho en Zapopan, entonces, hay que darles un espacio y que mejor que aquí en su casa”, explicó Sergio Barrera Sepúlveda, Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Promoción y Desarrollo Económico y del Empleo.

 

Los productores donarán 20 por ciento de las ventas en estos dos días de actividad al Sistema DIF Zapopan.

 

“Estuvimos invitando a diferentes empresas a que se sumaran el día de hoy con nosotros y nunca dudaron en poder estar presentes, exhibir sus mercancías, venir con esa voluntad de ceder un porcentaje para los diferentes programas que se llevan (a cabo) en el DIF”, dijo Marcela Páramo Ortega, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Desarrollo Social y Humano.

 

También se realizó una donación de prendas de abrigo a DIF Zapopan para su empleo durante las Brigadas Nocturnas, con las que se atiende a personas que pernoctan en calle y se les entrega bebida caliente, cobija y ropa abrigadora; esto por las bajas temperaturas que se presentan en la temporada invernal.

 

 

 

Zapopan se ha consolidado como el motor económico de Jalisco generando 38 por ciento de los empleos y busca convertirse en la capital de la innovación en México atrayendo inversión enfocada en altas tecnologías, facilitando la generación de nuevas empresas y fortaleciendo su desarrollo hasta consolidarse en el mercado.

 

Se encontraron presentes Maye Villa de Lemus, Presidenta del Sistema DIF Zapopan; Diana Vargas Salomón, Directora General del Sistema DIF Zapopan; Arlette Chapoy Gómez, Jefa de Donativos y Relaciones Públicas de DIF Zapopan; las regidoras Gabriela Cárdenas Rodríguez y Mónica Magaña Mendoza entre otras personalidades.

 

 

Marcas participantes:

 

 

 

  • Panadería Lou Lou.

 

  • Lentes.

 

  • Ouiea Chocolate.

 

  • Yayaan (suplementos alimenticios naturales).

 

  • El Baúl de Darío (alcancías).

 

  • Bolsas y accesorios.

 

  • Lechugatl (lechugas orgánicas).

 

  • Vitaminas-Trufas.

 

  • Tahbeck (sombreros).

 

  • Wixari (collares para perro).

 

  • Aceites para estrés Shemia.

 

  • Makech (joyería y accesorios para dama).

 

  • Hijos del nopal (libretas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *