Continued" /> Programa Los Platicones de la radio infantil comunitaria Kokone celebraron dos años - DIF Zapopan

Programa Los Platicones de la radio infantil comunitaria Kokone celebraron dos años

NOTICIAS
17/Sep/2019 .

Con la satisfacción de una nueva experiencia, niñas, niños y adolescentes, que integran el programa Los Platicones de la radio infantil comunitaria Kokone de DIF Zapopan, celebraron el segundo aniversario de dar voz a la creatividad.

 

El equipo juvenil de Los Platicones está integrado por habitantes de la zona de San Juan de Ocotán, quienes este nuevo año que inician esperan: comunicar más temas, invitar a más expertos, enseñar a otros niños, aprender más de los controles de la cabina, aumentar la convivencia con los demás y preservar la asistencia, con el fin de conservar por muchos años la radio.

 

Asimismo para todos los miembros de dicho programa, Radio Kokone posee gran significado: un lugar para aprender nuevas cosas, un espacio para respetar a la gente, un sitio de convivencia para conocer muchos temas; una familia, en la cual los visitan expertos que les ayudan con las dudas; así como un foro de expresión de lo que sienten y piensan.

 

Cabe recordar que el proyecto Radio Kokone fue inaugurado oficialmente en febrero de 2017, con el objetivo de dar voz a la creatividad, iniciativas, talento y experiencias de los niños, niñas y adolescentes.

 

Radio Kokone es una estación de radio vía Internet, su cabina se ubica en el Centro Modelo de Atención en San Juan de Ocotán. Para su operación se requirió una inversión privada de 50 mil pesos y continúa al servicio gratuito de la comunidad, a través del Sistema DIF Zapopan; y además cuenta con la colaboración de promotores infantiles comunitarios, psicólogos y trabajadores sociales.

 

La ubicación es calle San Juan de Ocotán No. 201, esquina Independencia. La línea para mayor información es 33 31 10 14 58.

 

Quienes deseen escuchar a Los Platicones de Radio Kokone pueden hacerlo través del sitio web: https://bit.ly/2kz6XN0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *