Continued" /> Presidenta de DIF Zapopan imparte charla a Mujeres Empoderadas, A.C. - DIF Zapopan

Presidenta de DIF Zapopan imparte charla a Mujeres Empoderadas, A.C.

NOTICIAS
26/Jun/2019 .

Con el fin de dar a conocer las actividades que realiza en DIF Zapopan, la Presidenta de este Sistema, Maye Villa de Lemus, impartió la charla “Mujer, mamá y esposa: dejando huella en Jalisco”, como parte del evento de presentación de la asociación civil Mujeres Empoderadas, que tuvo lugar hoy en la Cámara de Comercio de Guadalajara.

 

La Presidenta de DIF Zapopan, destacó los programas y servicios a los que se les impulsa para beneficio de la población más desprotegida, como el Centro de Autismo, el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), mediante al apoyo a ancianos en desamparo; así como a niños, niñas y adolescentes institucionalizados, entre otros puntos importantes.

 

Asimismo Maye Villa de Lemus, tomó protesta a la empresaria tapatía, Georgina Gómez, como Presidenta de Mujeres Empoderadas, A.C.

 

Posteriormente tuvieron parte los testimonios de éxito de Hilda Pérez Cortés de la empresa Abeja Reyna, una de las 30 promesas de Forbes 2019; y el de Yuri Zatarain, artista plástico internacional.

 

La unión hace la fuerza es el enfoque que tiene la asociación Mujeres Empoderadas, la cual está integrada por 20 fundadores y 25 mujeres que forman cinco comités.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *