Continued" /> Personal de guarderías recibe capacitación sobre Protocolos de Prevención del COVID-19 - DIF Zapopan

Personal de guarderías recibe capacitación sobre Protocolos de Prevención del COVID-19

Aislamiento social activo NOTICIAS
01/Jun/2020 .

Con el objetivo de evitar el contagio de COVID-19 (por Coronavirus), personal que atiende las guarderías de DIF Zapopan, recibió hoy capacitación sobre el seguimiento de Protocolos de Prevención de esta pandemia, por parte de Protección Civil de este municipio.

En el curso se abordaron importantes puntos, como: filtros, medición de temperatura, aplicación de gel, desinfección de calzado y objetos al ingreso; sanitización de espacios y de artículos de uso común, intensificación de lavado de manos con agua y jabón, tanto del personal como para los usuarios.

Además de cómo proceder ante cualquier señal de alerta; así como sobre la higiene del personal antes de ingresar a las guarderías y al regresar a casa, entre otros aspectos.

Cabe mencionar que a partir de mañana el Centro de Desarrollo Infantil N°3, ubicado a un lado de las Oficinas Administrativas de este Sistema, reiniciará actividades, y dará atención a niñas y niños en etapa de lactancia y maternal. Es importante señalar que dicho lugar fue sanitizado previamente a fin de esté libre del virus para recibir a los becarios.

Asimismo el DIF Zapopan tiene programado retomar el servicio en el resto de las guarderías de manera gradual y de acuerdo a las medidas recomendadas por las autoridades correspondientes. Lo cual será comunicado con oportunidad a través de las redes sociales y página web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *