Continued" /> Niños de CDI en Santa Ana Tepetitlán festejan su día - DIF Zapopan

Niños de CDI en Santa Ana Tepetitlán festejan su día

Niñas, Niños y Adolescentes NOTICIAS
27/Abr/2018 .

Como parte de la Semana de los Niños, cerca de 70 alumnos del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) N°8 María Jaime Franco de DIF Zapopan, ubicado en Santa Ana Tepetitlán, disfrutaron hoy de múltiples actividades que les permitieron desarrollar su creatividad y convivir con sus compañeros.

El festejo incluyó una sala de arte en la que los niños tuvieron la oportunidad de expresarse a través de la pintura; mientras que en el taller de joyería crearon sus propios diseños; en el spa, experimentaron un momento de relajación con música ambiental, mascarillas naturales, masaje en manos entre las mismas compañeritas; peinado y secado de cabello supervisado por el personal de sala; para concluir con una fuente de chocolate y cubrir bombones.

Cabe mencionar que durante toda la semana el CDI N°8 realizó actividades para conmemorar el Día de los Niños, como: día de triciclos y carritos, obra de títeres y día acuático. Además este lunes 30 de abril, concluirán con el Gran Baile en el que contarán con sorpresas para los alumnos.

A la par, el DIF Zapopan a través de sus 10 CDI lleva a cabo durante el presente mes diversos eventos a fin de que las niñas y los niños tengan diversión y alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *