Continued" /> Niñas y niños de programas de DIF Zapopan y de albergues visitan Papirolas 2021 - DIF Zapopan

Niñas y niños de programas de DIF Zapopan y de albergues visitan Papirolas 2021

NOTICIAS
05/Nov/2021 .

Con el objetivo de promover el derecho a la recreación, el Sistema DIF Zapopan coordinó la visita de 130 niñas y niños al festival cultural y educativo Papirolas 2021, los días 4 y 5 de noviembre.

Dicho grupo lo integró población infantil del Centro Modelo de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes: Kokone de San Juan de Ocotán; de Ludotecas, del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°19 Nuevo México y de albergues.

Además, el DIF Zapopan participará en Papirolas del 5 al 7 de noviembre con dos talleres, uno de cartonería fantástica para niñas y niños de 8 a 12 años, y otro de creación de títeres para niñas y niños de 3 a 7 años.

La Presidenta de DIF Zapopan, Michelle Greicha Frangie, visitó hoy los stands y conoció las actividades que se realizan, entre las cuales se encuentran talleres promotores de la naturaleza y del respeto a la fauna.

Cabe señalar que Papirolas se realiza en la modalidad presencial y virtual debido a las medidas de prevención del COVID-19, y tiene como sede el Conjunto Santander de Artes Escénicas, por lo que el cupo es limitado y las reservaciones son coordinadas directamente por sus organizadores, para lo cual se dispone de la dirección http://papirolas.udg.mx/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *