Continued" /> Niñas y niños de Preescolar tienen fiesta virtual y envían globo con mensajes navideños - DIF Zapopan

Niñas y niños de Preescolar tienen fiesta virtual y envían globo con mensajes navideños

NOTICIAS
09/Dic/2020 .

El ciclo escolar para las alumnas y los alumnos de Preescolar del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) N°3 Dra. Irene Robledo de DIF Zapopan, ha sido de manera no presencial a causa de la pandemia por el COVID-19; sin embargo, el momento de celebración por las fiestas decembrinas no pasó desapercibido gracias a las educadoras, que organizaron  una ceremonia virtual de lanzamiento de globos con mensajes navideños.

 

Para hacer posible este emotivo evento cada educadora pidió previamente a las niñas y a los niños que escribieran sus deseos alusivos a estas fechas tan significativas para la paz y la armonía en las familias, mismos que se hicieron llegar hasta el centro, en donde se amarraron en un globo, que fue lanzado al mediodía de hoy y compartido en los canales de comunicación que sostienen maestros-alumna(o)s-madres y padres de familia.

 

De manera presencial se contó con niñas y niños en etapa maternal, menores de 4 años, quienes por disposición oficial pueden asistir al servicio de guardería con los Protocolos correspondientes; quienes también lanzaron sus globos.

 

Se espera que para el próximo año, una vez que las autoridades oficiales lo autoricen, se podrán retomar ciertas actividades presenciales; por lo pronto, las educadoras enviaron un mensaje navideño a sus alumnas y alumnos; deseando que durante el periodo vacacional y días festivos se procure seguir todas las recomendaciones conocidas para evitar el contagio de dicho virus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *