Continued" /> Niñas, niños y adolescentes viven el Día Internacional de la Paz - DIF Zapopan

Niñas, niños y adolescentes viven el Día Internacional de la Paz

NOTICIAS
22/Sep/2021 .

Con el objetivo de conmemorar este 21 de septiembre el Día Internacional de la Paz, el DIF Zapopan organizó una serie de actividades dirigidas a niñas, niños y adolescentes; las cuales hoy tuvieron lugar en la Ludoteca Tabachines y contaron con la presencia de la Presidenta de este Sistema, Maye Villa de Lemus.

 

Durante la mañana la población infantil y adolescente que asiste a dicho centro educorecreativo, realizó dibujos en torno a la cultura de la paz, pintó figuras de cerámica enfocadas al respeto animal, escuchó cuentos también con la temática de la no violencia y recibió refrigerios.

 

Asimismo se efectuó la premiación a los tres mejores dibujos y figuras de plastilina que concursaron con el tema del Día Internacional de la Paz; quienes recibieron como regalos un juego de mesa, una pelota y el libro Semillitas de la Paz, editado por personal de la Dirección de Programas de DIF Zapopan.

 

Los tres ganadores fueron: Ericka Samantha usuaria del Centro Kokone, con el dibujo Salud y Bienestar;  Ambar Alejandra García de la Ludoteca de Santa Lucía,  con el dibujo de Sustentabilidad y Medio Ambiente; y Juan Pablo Sánchez de la Ludoteca Laureles, con las figuras de plastilina Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Cabe mencionar que dichas actividades continuarán hasta el viernes en diferentes sedes de DIF Zapopan, con la intención de que más población infantil tenga la oportunidad de conmemorar esta importante fecha y promover la cultura de la paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *