Continued" /> Mejoran salud integral en el Día de la Mujer - DIF Zapopan

Mejoran salud integral en el Día de la Mujer

NOTICIAS
08/Mar/2017 .

  1. -Más de 900 personas y 4 mil 500 servicios se registraron durante la Feria de Salud que realizó el DIF Zapopan para conmemorar el Día de la Mujer este 8 de marzo.
  2. -En el evento cuatro mujeres trabajadoras recibieron apoyo de lentes con graduación de manos del Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro y de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus.
  3. -La Feria de Salud ofreció consulta médica, homeopática, jurídica, notarial, así como detecciones de cáncer de mama y osteoporosis entre otros servicios.
  4. -Más de 900 personas y 4 mil 500 servicios se registraron en la Feria de Salud que realizó DIF Zapopan para conmemorar el Día de la Mujer este 8 de marzo. El evento fue encabezado por el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro y la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus; el cual tuvo como sede la explanada anexa a las Oficinas Administrativas de este Sistema.

La Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, compartió la importancia de hablar de la igualdad por construir una sociedad más humana, un lugar donde la mujer sea reconocida, así como el rechazo total a la violencia de género.

img_0682-1024x683“La tarea de DIF Zapopan es, garantizar y restituir los derechos de la población, por eso en esta jornada hemos querido apostar por el derecho a la salud, trayendo a este espacio servicios de medicina general,  homeopatía, odontología, optometría, nutrición, detección de cáncer de mama, diabetes, hipertensión, entre otros”, informó Maye Villa.

En su mensaje, el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, agradeció la participación de la mujer en la sociedad.

“Debemos de trabajar en igualdad de equipo buscando la superación de todos, de nuestras familias, nuestro municipio, nuestra sociedad, esa gran responsabilidad la demuestran las mujeres en su quehacer diario; que por cierto en los índices de corrupción, resulta que las mujeres son las más transparentes, las más honradas, las más abiertas; entonces sigamos trabajando de la mano”, expresó Pablo Lemus.

En el evento el Presidente Municipal de Zapopan y la Presidenta de DIF Zapopan, entregaron como apoyo para mejorar su salud visual, lentes con graduación a cuatro mujeres trabajadoras de este Sistema: Rosa María Iracheta Velázquez, María de Lourdes Jara Mora y

María Barba Meza, del área de Servicios Generales y a Lidia Pacheco Salcido, del Centro de Desarrollo Comunitario Vista Hermosa.

Cabe señalar que el programa de Salud Visual continuará gracias a la participación de Óptica Cristal, img_0678-1024x683
quienes  en conjunto con DIF Zapopan facilitarán más de 100 lentes para empleados que requieran ser beneficiados; lo anterior como parte del Programa Salud Integral que lleva a cabo este organismo asistencial para garantizar el bienestar entre sus trabajadores.

La Feria de Salud fue posible gracias al valioso apoyo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), L’occoco, entre otras organizaciones que trabajan a favor de la comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *