Continued" /> Juan José Frangie toma protesta al Patronato del Sistema DIF Zapopan - DIF Zapopan

Juan José Frangie toma protesta al Patronato del Sistema DIF Zapopan

NOTICIAS
13/Oct/2021 .

11 de octubre de 2021

Con el objetivo de fortalecer las acciones para la atención integral de la población, esta mañana el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, tomó protesta al Patronato del Sistema DIF Zapopan 2021-2024.

 

El Alcalde designó a la licenciada Michelle Greicha Frangie como Presidenta Honoraria del Patronato del Sistema DIF Zapopan, quien agradeció la invitación para aportar lo mejor en beneficio de la ciudadanía.

 

“Estuve esperando una oportunidad como esta durante mucho tiempo, una oportunidad de trabajar y de servir a los demás, una oportunidad de mover y organizar a conocidos y a desconocidos para que juntos devolvamos a México un poquito de todo lo que nos ha sido dado”, compartió la Presidenta.

 

En su mensaje, Juan José Frangie manifestó todo su apoyo hacia el DIF Zapopan para pasar a la historia como uno de los mejores sistemas del país, ya que es necesario actuar con rapidez para beneficio de la población, puesto que actualmente existen 500 mil personas que viven en la desigualdad.

 

“Unos de los grandes problemas que existen en Zapopan es la desigualdad, Zapopan como ustedes saben es un municipio muy rico, ocupamos entre los cuatros primeros lugares en riqueza en la República mexicana, pero también ocupamos los cuatro primeros lugares en desigualdad”, informó el Alcalde.

 

Agregó: “Yo creo que el DIF va a ser un pilar importantísimo para poder acortar esa brecha, que no se va a poder arreglar ni en dos o tres, ni cinco años, es un trabajo de muchos años”.

 

Durante el evento, el alcalde de Zapopan también tomó protesta a las y los nuevos vocales que integran el Patronato del Sistema DIF Zapopan 2021-2024, conformado por funcionarios del Ayuntamiento de Zapopan y de asociaciones civiles.

 

Posteriormente, el primer edil solicitó al Patronato nombrar a la maestra Karla Guillermina Segura Juárez como directora general del Sistema DIF Zapopan, a quien también le tomó protesta.

 

De igual manera se nombró al nuevo Comité de Adquisiciones de DIF Zapopan, de acuerdo a la reforma al Artículo 16 del Reglamento de Compras, Arrendamientos y Enajenación de Bienes del Sistema DIF Zapopan, y de acuerdo a los términos publicados en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco el 9 septiembre de 2021, sobre la reforma al numeral 4 del Artículo 25 de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicio del Estado de Jalisco y sus Municipios.

 

El evento contó con la presencia del Mtro. Misael Alejandro Simón de la Madrid, director de Programas; y de Martha Elena Moragrega Lázaro, Presidenta del Voluntariado del Sistema DIF Zapopan.

 

Integrantes del Patronato del Sistema DIF Zapopan 2021-2024

                       

Mtra. Graciela de Obaldía Escalante, Secretaria del  Ayuntamiento de Zapopan y Vocal del Patronato.                       

 

Dr. Miguel Ricardo Ochoa Plascencia, Director General del OPD Servicios de Salud del Municipio de Zapopan y Representante de los Servicios Coordinados de Salud, así como de los Servicios Médicos Municipales y Vocal de Patronato.

 

Mtra. Magalli Pérez Lomelí, Directora de Educación de Zapopan Jalisco y Vocal de Patronato.           

 

Lic. José Miguel Santos Zepeda, Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento de Zapopan Jalisco y Vocal de Patronato.   

           

Mtra. Paulina del Carmen Torres Padilla, en representación del Director de Desarrollo Agropecuario y Vocal del Patronato.

 

Lic. Oscar Salazar Navarro, en representación de la Tesorera Municipal  y Vocal del Patronato.

 

Mtra. María Patricia Ríos Duggan, representante legal de la Asociación Civil denominada Dulce Camino, representante de asociaciones privadas dedicadas a la asistencia en el Municipio de Zapopan y Vocal del Patronato.

 

Mtro. Alejandro de Jesús Barbosa Padilla, representante legal de la asociación civil denominada Campeones de la Vida Nariz Roja, representante de asociaciones privadas dedicadas a la asistencia en el Municipio de Zapopan y Vocal del Patronato.  

 

Lic. Michelle Greicha Frangie, Presidenta de DIF Zapopan.

 

Mtra. Karla Guillermina Segura Juárez, Directora General de DIF Zapopan.       

Secretaria Ejecutiva             

 

 

Comité de Adquisiciones de DIF Zapopan 2021-2024

 

Karla Guillermina Segura Juárez, Directora General

Alejandro Acosta Castillo, Director de Administración y Finanzas.

Jefe del Departamento de Recursos Financieros.

Guillermo Loza Gracilita, Director de Servicios                  

Ma. Guadalupe Trinidad Castellanos Gutiérrez, Directora Jurídica.

Ramsés de Jesús Ascencio Ríos, Director de Planeación.

Representante de la Cámara Nacional de Comercio de Servicios y Turismo de Guadalajara.

Representante del Consejo de la Cámaras Industriales de Jalisco.

Representante del Consejo Agropecuario de Jalisco.

Representante del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios del Estado de Jalisco

Representante del Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente.

Titular del Departamento de Adquisiciones de DIF Zapopan (con voz sin voto).

Titular de la Contraloría de DIF Zapopan (con voz sin voto).

Abogado del Área de Adquisiciones y Enajenaciones y Contratación de Servicios  (con voz sin voto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *