Continued" /> Inicia Semana de la Familia en Centros de Desarrollo Infantil - DIF Zapopan

Inicia Semana de la Familia en Centros de Desarrollo Infantil

NOTICIAS
26/Feb/2019 .

Con el fin de fomentar la integración y la unión entre padres e hijos, el DIF Zapopan inició la Semana de la Familia en los Centros Desarrollo Infantil (CDI) y Centros de Atención Infantil Comunitaria (CAIC), la cual tendrá lugar del 26 de febrero al 4 de marzo de 2019, y participarán más de 900 niñas y niños, con la temática “La lengua indígena y tradiciones familiares”.

La celebración arrancó con un evento de macro gimnasia y un rally deportivo familiar, que se realizaron en el CAIC Cotos Jardinados y en el CDI N°9 Villas de Guadalupe, respectivamente.

A lo largo de la semana se desarrollarán las siguientes actividades: pláticas sobre rondas infantiles, cómo hacer un huerto urbano en el hogar, pruebas gastronómicas de platillos típicos, kermes cultural, un recreo entre padres e hijos, Lego con temática cultural, manualidades, entre otras.

Cabe señalar que esta semana de festividades se enmarca como parte del Día de la Familia que se conmemora en México el primer domingo de marzo desde el 2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *