Continued" /> Inicia Feria de salud visual - DIF Zapopan

Inicia Feria de salud visual

NOTICIAS
26/Abr/2022 .

Con el fin de fomentar la salud visual familiar, el Sistema DIF Zapopan inició hoy la jornada de prevención de enfermedades en los ojos, la cual brindará atención en la explanada de Plaza Caudillos hasta el sábado 30 de abril, de 9:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

 

El optometrista, Ezequiel Canales, invitó a la población a acudir a una revisión de la vista, ya que es necesaria al menos una vez al año.

“Es una consulta optométrica con la que revisamos fondo de ojo, las pestañas, párpados; descartamos cualquier patología, como catarata, pterigion, infecciones y obviamente revisamos defectos visuales como astigmatismo, miopía, presbicia e hipermetropía”, informó el especialista.

La valoración visual se realiza por medio de computadora. Además se cuenta con una variedad de más de 600 modelos de armazones y se atiende a personas a partir de los 4 años de edad.

El costo de recuperación es de 20 pesos por consulta y la prescripción de lentes tiene un bajo costo.

Para agendar cita están disponibles el 55 9055 5774 y el 33 3966 0068.

Para mayor información sobre la Feria de Salud de DIF Zapopan se puede marcar al 33 1028 9598, de lunes a viernes, de las 08:00 a las 16:00 horas.

 

La explanada de Plaza Caudillos se ubica en avenida Hidalgo, frente al Palacio Municipal de Zapopan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *