Continued" /> Fiscalía del Estado acude a DIF Zapopan a brindar atención a mujeres víctimas de violencia - DIF Zapopan

Fiscalía del Estado acude a DIF Zapopan a brindar atención a mujeres víctimas de violencia

NOTICIAS
22/Nov/2017 .

Con el fin de apoyar a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, este miércoles acudió la Agencia Móvil del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a brindar atención a la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar (UAVI) de DIF Zapopan, dentro del marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Se atendieron principalmente denuncias sobre violencia intrafamiliar, pero de igual forma se recibieron casos de otro índole, con la intención de beneficiar a los usuarios que acuden por asesoría jurídica a este Sistema.

Cabe informar que durante el 2017, este Sistema a través de la UAVI ha atendido 105 casos y brindado 110 asesorías. De igual forma, como parte de las actividades para conmemorar el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, DIF Zapopan llevará a cabo este martes 28 de noviembre el evento “Ser Mujer”, para usuarias del programa UAVI y población en general.  Las personas interesadas pueden comunicarse a la línea 3836 3442 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *