Continued" /> Familias zapopanas reciben salud integral - DIF Zapopan

Familias zapopanas reciben salud integral

NOTICIAS
21/Jun/2017 .

  • -El DIF Zapopan llevó a cabo la Feria de Salud dentro del marco del Mes del Padre, en la que se beneficiaron cerca de 700 personas a través de servicios gratuitos.
  • -El evento tuvo como sede la Explanada adjunta a las Oficinas Administrativas de este Sistema, en donde se ofrecieron servicios integrales gratuitos para toda la familia.
  • -Pruebas de hiperplasia prostática, medicina general, cardiología, homeopatía, odontología, nutrición; asesoría notarial y jurídica, además de cortes de cabello y módulo de prevención de migraña, entre otras atenciones, se acercaron este miércoles con el fin de promover la prevención de enfermedades y la salud familiar.

Dentro del marco del Mes del Padre y para promover la salud integral, el DIF Zapopan realizó hoy la Feria de Salud en la cual se atendieron cerca de 700 personas. El evento tuvo como sede  la Explanada adjunta a las Oficinas Administrativas de este Sistema.

Durante la jornada se brindó consulta médica general, cardiología, homeopatía, odontología, nutrición, podología, así como detección de várices, asesoría jurídica y notarial, bolsa de trabajo, entre otros más. Asimismo se contó con los módulos de Adultos Mayores Emprendedores del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), prevención de migraña, vacunación y detección cáncer de mama.

También se realizaron cortes de cabello por parte de L’occoco, se entregó ácido fólico y preservativos como parte de la planificación familiar y prevención de enfermedades de  transmisión sexual.

Esta Feria de Salud fue posible gracias al apoyo de la Secretaría de Salud Jalisco, así como de asociaciones civiles y de  casas de estudios.

Para conocer la colonia que visitará la Brigada DIF Zapopan está disponible la red social Facebook como DIF Zapopan. La línea  de contacto es 3836 3463 de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *