Continued" /> Escritora tapatía da charla literaria para Adultos Mayores - DIF Zapopan

Escritora tapatía da charla literaria para Adultos Mayores

NOTICIAS
26/Sep/2017 .

  • Alumnos del Taller de Literatura del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) de DIF Zapopan, recibieron a la escritora tapatía, Érika Zepeda, a fin de intercambiar aspectos de su más reciente libro 63 señoritas condenadas a la desolación.
  • Este tipo de actividades se realizan para promover la cultura y enriquecer las habilidades de las personas mayores de 60 años que forman parte del grupo de Literatura del CEMAM.

Con el fin de promover la cultura y enriquecer las habilidades de las personas mayores de 60 años, que forman parte del grupo de Literatura del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), se realizó una charla literaria con la escritora tapatía, Érika Zepeda.

Durante la plática se intercambiaron aspectos del más reciente libro de dicha escritora, titulado 63 señoritas condenadas a la desolación.

La obra de la escritora tapatía, cuenta un aspecto de la vida del mismo número de mujeres, que viven diferentes experiencias, con las que el lector se puede identificar, o puede conocer a alguien parecido. Esta actividad se realizó en coordinación con el Fondo de Cultura Económica.

Érika Zepeda, es Licenciada en Letras Hispánicas y Licenciada en Educación, ambas por la Universidad de Guadalajara. Fue becaria por el Fonca en la generación 2013-2014 de jóvenes creadores de la categoría de Novela. Es también creadora de Historias Galliniles (Premio Juan de la Cabada 2004), Una zarigüeya en mi mochila (mención honorífica del Premio Barco de Vapor 2009) e Instrucciones para convertirse en pirata  (Premio Barco de Vapor 2016). Su primera obra no infantil es, 63 señoritas condenadas  a la desolación.  

Para mayor información sobre el Taller de Literatura se tiene disponible la línea 3834 5520 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde. La ubicación del CEMAM es, Privada Santa Laura s/n en la colonia Santa Margarita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *