Continued" /> Equipo de Futbol Incluyente de DIF Zapopan recibe uniformes - DIF Zapopan

Equipo de Futbol Incluyente de DIF Zapopan recibe uniformes

NOTICIAS
09/Jun/2021 .

Niñas, niños, adolescentes y jóvenes que conforman el equipo de Futbol Incluyente de DIF Zapopan, recibieron 22 uniformes, gracias al donativo de la Fundación Chivas de Corazón; dicha entrega tuvo lugar hoy en las canchas del Centro de Autismo y estuvo presente Maye Villa de Lemus, Presidenta de este Sistema.

El área de Deporte Adaptado de DIF Zapopan, actualmente cuenta con 22 integrantes del equipo de Fútbol Incluyente, así como 10 participantes en actividades físicas y deporte de Autismo.

Cabe señalar que a más de un año de haber suspendido actividades a causa de la pandemia por el COVID-19, recientemente participantes de Deporte Adaptado retornaron a sus clases, las cuales además de incluir diferentes disciplinas como el fútbol, constan de sesiones integrales, tal es el caso de la Implementación y Cuidado de Huertos Urbanos, en la que precisamente al inicio de esta semana, sembraron cilantro, acelgas y zanahoria.

Es importante mencionar que las actividades se realizan de acuerdo a los protocolos de prevención del COVID-19, y con el permiso de autoridades oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *