Continued" /> Entrega DIF Zapopan cobijas a representantes de comunidades - DIF Zapopan

Entrega DIF Zapopan cobijas a representantes de comunidades

NOTICIAS
26/Dic/2017 .

  • El donativo de 3 mil cobijas fue entregado a representantes de diferentes grupos comunitarios del municipio
  • Fue a través de la gestión de la sra. Maye Villa de Lemus que se obtuvo el apoyo de parte del Ayuntamiento, del Presidente Municipal

Con un emotivo mensaje de agradecimiento y generosidad, esta mañana DIF Zapopan entregó 3 mil cobijas a representantes de diferentes grupos comunitarios.

“Nosotros confiamos en ustedes; sabemos que van a hacerlas llegar a la gente que realmente lo necesita, nos gustaría apoyarlos con más, pero por el momento es lo que tenemos, y lo que podemos brindar”, comentó Alicia García Vázquez, Directora general de DIF Zapopan, en compañía de la Presidenta del Sistema la Sra. Maye Villa de Lemus.

Este donativo que gestionó la sra. Maye Villa y que finalmente se obtuvo a través del Presidente Municipal de Zapopan, abrigará a muchas familias en esta época de bajas temperaturas.

Se agradeció a los presentes la labor que se realiza día en sus colonias y se afianzó  la promesa de seguir trabajando en conjunto, tanto autoridades como la comunidad, para lograr un esfuerzo que beneficie a todos.

“Esta época de Navidad tiene que ver con la hospitalidad, con dar al otro. Hoy abrimos las puertas del DIF de manera hospitalaria así como ustedes nos han recibido en su colonias. Sabemos también que ustedes lo van a hacer hacia otras personas porque así se genera comunidad, a través de la confianza, de crear relaciones de paz”, agregó.

Y con la invitación a ser generosos con quienes nos rodean y con un mensaje de esperanza para el próximo año, la sra. Maye Villa de Lemus expresó su alegría de contar con logros en común.

“Estoy muy contenta de verlos aquí, para agradecerles el apoyo, lo realizado en conjunto por su comunidad. Estemos con mucha paz y con mucha esperanza de que el 2018 será mucho mejor. Cuenten con nosotros en todo momento”, concluyó la Presidenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *