Continued" /> Emprendedores realizarán Expo de Productos Naturales - DIF Zapopan

Emprendedores realizarán Expo de Productos Naturales

CAPACITACIÓN NOTICIAS
27/Jul/2018 .

A fin de impulsar a egresados del Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC) de DIF Zapopan, este lunes 30 y martes 31 de julio se realizará la Expo Productos Naturales, en la cual más de 10 emprendedores podrán a la venta artículos innovadores. La cita es de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de las tarde en las Oficinas Administrativas de este Sistema, en Avenida Laureles N°1151.

Entre los productos que se exhibirán se encuentran cremas faciales, corporales, para manos; champús, jabones, entre otros. Así como artesanías y joyería elaborada de papel y con diseños creativos.

De igual forma se contará con un área de comida, en donde los emprendedores demostrarán sus habilidades culinarias con desayunos y postres.

Cabe señalar que actualmente cerca de 70 alumnos estudian el Curso de Emprendurismo en los seis grupos del CPEC, quienes se graduarán el próximo mes de agosto.

Para información sobre la capacitación que ofrece sin costo el CPEC, está disponible la línea 3836 3461 de lunes a viernes de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *