Continued" /> Emprendedores de DIF Zapopan reciben apoyo de diseño en sus productos - DIF Zapopan

Emprendedores de DIF Zapopan reciben apoyo de diseño en sus productos

NOTICIAS
03/May/2017 .

 

  • -Alumnos de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizaron de forma voluntaria la imagen de 20 productos de los emprendedores que actualmente se capacitan en el Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC) de este Sistema.
  • -Previamente los estudiantes de  dicha casa universitaria, conocieron el concepto de cada marca, así como las necesidades de cada emprendedor.
  • -Las sedes de DIF Zapopan que actualmente imparten el Diplomado en Emprendurismo son, Oficinas Generales y el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Parques del Auditorio; en donde se brinda sin costo conocimientos de Desarrollo Humano, Computación,  Administración y Finanzas y Plan de Negocios.
  • -A la par, este martes 2 y miércoles 3 de mayo de las  9:00 a las 13:00 horas, egresados del CPEC exponen sus productos en el estacionamiento de las Oficinas Generales de DIF Zapopan, con el fin dar a conocer artículos novedosos, como: joyería en papel, mermeladas y licores de frutas gourmet, jabones y cosméticos artesanales, dulces tradicionales de tamarindo y coco, entre otros.

 

Con el fin de apoyar a los emprendedores que actualmente estudian en el Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC) de DIF Zapopan, alumnos de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizaron voluntariamente la imagen de 20 productos que impulsan los estudiantes de este Organismo Asistencial.

expo-1Salsas mexicanas, tamales tradicionales, confección de ropa, estéticas, salón spa, renta de terraza, mini súper, son algunos de los artículos o servicios que fueron plasmados en logotipos y diseños de papelería, con el fin de proporcionar la imagen adecuada para su promoción.

Cabe señalar que previamente los alumnos de diseño de la casa universitaria recibieron el plan de negocios con el fin de escoger los colores y tipografía idónea para cada producto, así como las necesidades y perfil personal del emprendedor.

Los estudiantes del CPEC forman parte de la nueva sede localizada en las Oficinas Generales de este Sistema y en el  Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Parques del Auditorio; en donde reciben sin costo conocimientos de Desarrollo Humano, Computación,  Administración y Finanzas y Plan de Negocios.

Asimismo este martes 2 y miércoles 3 de mayo de 9:00 a 13:00 horas, egresados del CPEC exponen sus productos en el estacionamiento de las Oficinas Generales de DIF Zapopan en Avenida Laureles N°1151, con el fin dar a conocer artículos novedosos, como: joyería en papel, mermeladas y licores de frutas gourmet, jabones y cosméticos artesanales, dulces tradicionales de tamarindo y coco, entre otros. La entrada es libre para quienes deseen conocer y adquirir dichos artículos.

Los interesados en conocer los próximos diplomados del Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC) pueden comunicarse a la línea 3836 3461 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

 

expo-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *