Continued" /> Emprendedores de DIF Zapopan presentarán expo venta - DIF Zapopan

Emprendedores de DIF Zapopan presentarán expo venta

NOTICIAS
02/May/2018 .

A fin de apoyar la productividad, este martes 8 y miércoles 9 de mayo de las 9:00 a las 15:00 horas se presentará la Expo Venta Emprendedores 2018, la cual tendrá lugar en la Explanada de las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, ubicada en Avenida Laureles N°1151, y estará abierta al público en general.

 

Dicha exposición contará con la participación de 27 emprendedores, mismos que han egresado de las generaciones del Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC) de este Sistema.

 

La variedad de productos que estarán a la venta consta de mermeladas, licores, jabones, aceites, productos de belleza y papel, todo artesanal; así como bisutería, joyería y artesanías, entre otros artículos.

 

De igual forma se incluirá una sección de alimentos, con repostería, dulces, tacos, tostadas y tortas ahogadas, también elaborados por los emprendedores.

 

Actualmente el CPEC de DIF Zapopan cuenta con cerca de 70 alumnos en 6 grupos ubicados en las siguientes sedes: La Barranca y en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) Santa Lucía, Arenales Tapatíos, San Juan de Ocotán y El Colli.

 

Se tiene programado abrir una nueva convocatoria en agosto de este año,  y se dará a conocer a través de la página web y redes sociales de DIF Zapopan en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *