Continued" /> DIF Zapopan reconoce la labor de las enfermeras - DIF Zapopan

DIF Zapopan reconoce la labor de las enfermeras

NOTICIAS
06/Ene/2017 .

  1. -Este sistema cuenta con un equipo de cuatro enfermeras que atienen a todos los grupos de edad a través de sus diferentes programas y centros.
  2. -Entre las acciones que realizan se encuentra la difusión y atención de la salud infantil, del adulto mayor, de las personas con discapacidad y comunitaria.

El DIF Zapopan reconoce la valiosa labor que desempeñan la enfermeras, la cuales celebran su día este 6 de enero.

Por su parte, este Sistema cuenta con un equipo de cuatro enfermeras, quienes atienden y difunden el cuidado de la salud en los diferentes grupos de edad poblacional de Zapopan a través de sus  diferentes programas y centros: Brigadas Médicas, Centro de Desarrollo Infantil (CDI), Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM) y el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Entre las acciones que desempeñan (en conjunto con el equipo de médicos) se encuentran, la promoción del Club de Salud en niñas y niños de los CDI, prevención  de enfermedades en el adulto mayor, asistencia para las personas con discapacidad en rehabilitación y promoción de la salud en las comunidades que se visita mediante de las brigadas que acerca este organismo asistencial a las zonas de mayor vulnerabilidad del municipio.

La toma de presión arterial, medición de glucosa, inyecciones y primeros auxilios, son algunas de las tareas que llevan a cabo diariamente con el fin de contribuir a la salud integral de la población que atiende DIF Zapopan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *