Continued" /> DIF Zapopan recibe dos camiones para beneficio de población infantil - DIF Zapopan

DIF Zapopan recibe dos camiones para beneficio de población infantil

NOTICIAS
26/Jun/2017 .

  • -Uno  de los vehículos donados se destinará para el programa Ludoteca Móvil, el cual se trasladará a comunidades en situación de vulnerabilidad para acercar sus actividades educativas y recreativas; mientras que el otro camión, servirá para transportar niñas y niños a centros culturales y diversos sitios que enriquezcan su desarrollo.
  • -El donativo de los dos camiones estuvo a cargo del Gobierno de Zapopan, que en total entregó 11, y fueron repartidos en diferentes dependencias municipales para su mejor funcionamiento y dentro del contexto de Zapopan Ciudad de los Niños.

Población infantil será beneficiada gracias al donativo de dos camiones que realizó hoy el Gobierno de Zapopan al DIF Municipal, los cuales serán destinados para actividades y servicios que favorezcan el desarrollo de niñas y niños.

Dicho donativo formó parte de una entrega total de 11 camiones que el Gobierno Municipal repartió a diversas dependencias, mismos que serán utilizados para mejorar la calidad de atención a la población como parte de la política pública Zapopan Ciudad de los Niños.

La Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, comentó que uno de los dos camiones será utilizado para actividades educo recreativas:

“Un camión será nuestra Ludoteca Móvil, que estará recorriendo diferentes comunidades, las más vulnerables, para poder apoyar a los niños con todas las actividades lúdicas; daremos talleres, un programa increíble”, expresó Maye Villa.

Por su parte la Directora General de DIF Zapopan, Alicia García Vázquez, informó que el otro camión se destinará para transportar población infantil:

“Va a ser para pasajeros, exclusivamente para niños, tenemos un área de Programas donde se hacen estas actividades y constantemente tenemos visitas a museos, a bibliotecas, a parques, pero es complicado trasladar a los niños a las comunidades más lejanas y ahora con estos nuevos autobuses vamos tener la oportunidad de acercar a los niños a estos servicios”, compartió Alicia García.

El Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, expresó que las dos unidades que se entregaron a DIF Zapopan, tienen rampas de accesibilidad universal y además fueron adquiridas de una manera idónea:

“En una operación en la cual no tuvimos que desembolsar recursos, esto se hizo en un intercambio con esta empresa que además lo aprovechamos en el mejor momento”, informó Pablo Lemus.

19417199_1934333740146519_5958901170704343989_o 19453015_1934333833479843_191316190855572364_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *