Continued" /> DIF Zapopan realizó Jornadas por los Derechos de la Niñez - DIF Zapopan

DIF Zapopan realizó Jornadas por los Derechos de la Niñez

NOTICIAS
03/May/2019 .

Juego, música y diversión, disfrutó población infantil de Kokone: Centro Modelo de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Zapopan, que se ubica en San Juan de Ocotán; en donde se realizó una Jornada por los Derechos de la Niñez, la cual contó con la presencia del Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro y de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus.

En el evento más de un centenar de niños en compañía de sus padres, presenciaron la obra de teatro Akuika, como parte las actividades a favor de la restitución de su derecho a la recreación y al esparcimiento.

Cabe señalar que Kokone: Centro Modelo de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, atiende a población infantil en riesgo de situación de calle y con diversas problemáticas asociadas a riesgos psicosociales.

Asimismo tuvo lugar otra jornada y festejo en honor a los niños y niñas que asisten al Centro de Autismo de DIF Zapopan, donde participaron en talleres lúdicos, armaron rompecabezas y legos, dibujaron, y convivieron con sus padres y terapeutas.

Para concluir, niños y niñas del Centro de Autismo, recibieron un bolo con dulces de manos de la Presidenta de este Sistema, Maye Villa.

El Centro de Autismo de DIF Zapopan, actualmente cuenta con 97 niñas, niños y adolescentes, quienes se benefician con actividades integrales para mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *