Continued" /> DIF Zapopan realizó festejo decembrino para pupilos - DIF Zapopan

DIF Zapopan realizó festejo decembrino para pupilos

NOTICIAS
06/Dic/2019 .

Como parte de las tradicionales celebraciones decembrinas, el DIF Zapopan realizó un festejo especial al cual asistieron 68 de sus pupilos que tiene bajo su tutela en 12 casas hogar. El evento tuvo lugar en un conocido restaurante familiar de diversiones ubicado en la Zona de Acueducto, y contó con la presencia de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus y de la Directora General de DIF Zapopan, Diana Vargas Salomón.

 

Los niños, niñas y adolescentes disfrutaron de una mañana lúdica recreativa, en la que hicieron manualidades, se vistieron de chefs y prepararon sus propias pizzas guiados por personal del lugar.

 

También rompieron piñatas, recolectaron dulces y jugaron en las máquinas de diversión donde obtuvieron puntos para cambiarlos por golosinas y juguetes.

 

Para finalizar comieron pastel y recibieron un obsequio de manos de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa; que consistieron en tenis, muñecas, helicópteros y carritos.

 

Es importante mencionar que dichos eventos tienen como fin, acompañar a los pupilos en fechas conmemorativas y mantener comunicación, mientras se resuelve su situación, tal como lo señaló la Procuradora de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes de Zapopan, Evangelina Cázares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *