Continued" /> DIF Zapopan realizará reparación de auxiliares auditivos - DIF Zapopan

DIF Zapopan realizará reparación de auxiliares auditivos

DISCAPACIDAD NOTICIAS
03/Sep/2018 .

A fin de apoyar en la salud auditiva de la población, el DIF Zapopan en coordinación con la Empresa Blauton, llevarán a cabo la reparación de auxiliares auditivos mañana martes 4 de septiembre de las 10:00 a las 14:00 horas en la Explanada de las Oficinas Administrativas de este Sistema, ubicada en Avenida Laureles N°1151.

Cabe señalar que dicha acción está dirigido a público en general que presente alguna falla con sus aparatos auditivos, lo cual estará a cargo de personal especializado y tendrá una cuota de recuperación dependiendo del problema.

Asimismo el DIF Zapopan durante el 2018 ha atendido a 558 personas mediante el servicio de Salud Auditiva, y mantiene vigente la campaña de auxiliares auditivos para la población que más lo necesita.

Los interesados deben hacer una cita telefónica a la línea de atención 3165 4628 de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde. La ubicación es Avenida Laureles N°1151 Módulo 7 (en el interior del Centro de Integración Juvenil).

Es importante destacar que el ahorro en los auxiliares auditivos mediante este servicio, significa un 80 por ciento del valor comercial, es decir, el costo en el mercado es de $10 a 12 mil pesos, mientras que gracias al convenio entre DIF Zapopan y la empresa Blauton el costo por aparato es de $2 mil 400 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *