Continued" /> DIF Zapopan realizará expo empleo para personas con discapacidad - DIF Zapopan

DIF Zapopan realizará expo empleo para personas con discapacidad

CAPACITACIÓN NOTICIAS
31/Ago/2018 .

Con el objetivo de facilitar la incorporación al ámbito productivo a personas con discapacidad y mayores de 60 años, el DIF Zapopan a través del área de Vinculación Laboral llevará a cabo una Expo Empleo, la cita es este martes 4 y jueves 6 de septiembre de las 9:00 a las 13:00 horas en la Explanada de las Oficinas Administrativas de este Sistema, ubicada en Avenida Laureles N°1151.

Se contará con la presencia de una empresa del ramo de la comida rápida, en la que se ofertarán vacantes de hostess y auxiliar de cocina, dirigidas a personas con discapacidad auditiva e intelectual.

Cabe mencionar que esta semana tuvo lugar otra Expo Empleo, la cual contó con la participación de una empresa incluyente del ramo del diseño y construcción eléctrica; donde se acercaron más de 20 personas con o sin discapacidad para asesoría y a concursar en las plazas que ofreció la empresa citada. Entre las vacantes se encontraban: auxiliar de almacén, supervisor de obra eléctrica, jefe gestoría, auxiliar de obras y construcción, entre otras.

 

Para mayor información está disponible la línea 3836 3444 extensiones 6724 y 6725, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *