Continued" /> DIF Zapopan realiza Feria de Emprendedores - DIF Zapopan

DIF Zapopan realiza Feria de Emprendedores

NOTICIAS
18/May/2017 .

  1. -El Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC) de este Sistema, llevó a cabo una exposición en la colonia Parques del Auditorio, en la cual 22 alumnos presentaron al público artículos de su plan de negocios.
  2. -Al evento asistieron más de 100 personas a quienes se les ofrecieron también los servicios que tiene el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°22 para la población: trabajo social, oferta académica de talleres y cursos de capacitación, entre otros.
  3. -Además se contó con un módulo del  Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT) y con el apoyo de practicantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Guadalajara (UdeG).
  4. -Asimismo arrancó la convocatoria de inscripciones para el nuevo curso de Capacitación para el Autoempleo que iniciará de forma gratuita en julio de 2017 en dos sedes: Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°15 San Juan de Ocotán y en las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan.

 

A fin de promover el autoempleo, el Sistema DIF Zapopan realizó este miércoles la Feria de Emprendedores en la colonia Parques del Auditorio, en la cual 22 alumnos presentaron al público artículos de su plan de negocios. El evento contó con la asistencia de más de 100 personas.

En la exposición destacaron productos como: gel, cremas y shampoo artesanales, alta repostería, servicio de cafetería y estética, joyería fina, entre otros artículos.

En el evento también se demostraron  los programas y servicios que tiene el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°22 para la población: trabajo social, oferta académica de talleres y cursos de capacitación, Procuraduría y Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, entre otros.

Además se contó  con un módulo del  Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT) y con el apoyo de practicantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

La jornada se realizó en el CDC Parques del Auditorio de DIF Zapopan, de las 9 de la mañana la 1 de la tarde, en la que también tuvieron lugar actividades lúdicas para las niñas y niños que acudieron en compañía de su familia.

Asimismo se informa que, arrancó la convocatoria de inscripciones al nuevo curso de Capacitación para el Autoempleo que iniciará de forma gratuita en julio de 2017 en dos sedes: Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°15 San Juan de Ocotán y en las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan. Los interesados  pueden comunicarse a la línea 3836 3461 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, o bien acudir a la Avenida Laureles N°1151 (frente al centro comercial Gran Terraza Belenes).

 

feria-emprendedores-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *