Continued" /> DIF Zapopan realiza certificados de salud sin costo en Feria del Empleo - DIF Zapopan

DIF Zapopan realiza certificados de salud sin costo en Feria del Empleo

NOTICIAS
15/Mar/2017 .

  1. -Este Sistema ofreció sin costo consultas médicas y de nutrición, mamografías y Papanicolaou como parte del Mes de la Mujer, además de brindar la expedición de certificados médicos, en el evento que tuvo como sede la Plaza de Las Américas Juan Pablo Segundo este miércoles.
  2. -El objetivo de apoyar a la población con los certificados de salud fue, agilizar los trámites y el requisito que piden las empresas al momento de contratar en vacantes laborales. Así como promover la salud entre las familias.
  3. -El DIF Zapopan durante esta semana continuará conmemorando el Mes de la Mujer a través de Brigadas Médicas especiales para la población femenina. Durante tres días ha otorgado más de 1 mil 200 servicios integrales en las colonias Molinos, El Tizate y San Isidro.

Con el fin de promover la salud y el empleo entre la población, el DIF Zapopan participó en la Tercera Feria Metropolitana del Empleo que se llevó a cabo hoy en la Plaza de Las Américas, a la cual acudió la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus.

img_1132-1024x683Hasta el último corte del medio día, DIF Zapopan registró 357 servicios, que incluyó: consulta médica y nutrición, expedición de certificados de salud, mamografías y Papanicolaou, éstos últimos como parte del
Mes de la Mujer.

Los objetivos de la participación de DIF Zapopan en esta Feria Metropolitana fueron, apoyar a la población con certificados de médicos, agilizar los trámites y el requisito que piden las empresas al momento de contratar en vacantes laborales; así como asesorar en relación a bolsa de trabajo y colaborar en la prevención y atención de enfermedades.

Cabe señalar que dentro del marco del Mes de la Mujer, el DIF Zapopan continuará esta semana acercando atención especial para la población femenina. Durante tres días efectuó más de 145 mamografías; así como más de 1 mil 200 servicios integrales de salud para los  habitantes de las colonias Molinos, El Tizate y San Isidro.

Estas acciones fueron posible gracias a la unión de esfuerzos del Gobierno Municipal, de DIF Zapopan, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ).

Posterior a la inauguración del evento, la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus y la Directora General de DIF Zapopan, Alicia García Vázquez, realizaron un recorrido por los servicios que ofreció este Sistema.

img_1113-1024x683

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *