Continued" /> DIF Zapopan realiza Brigada de Salud en el Día Internacional de la Mujer - DIF Zapopan

DIF Zapopan realiza Brigada de Salud en el Día Internacional de la Mujer

NOTICIAS
09/Mar/2021 .

•La jornada inició a las 10 de la mañana y finalizó a las 2 de la tarde brindando servicios gratuitos de odontología, medicina general, oftalmología, optometría, podología, homeopatía, vacunación, entre otros

•La Brigada de Salud regresará a esa colonia martes 16 de marzo en el Colegio Champagnat con el mismo horario de atención

Como parte de las acciones implementadas en el marco del Día Internacional de la Mujer y para garantizar que las personas que viven en las zonas con mayor vulnerabilidad del municipio tengan acceso a servicios de salud básicos, el Sistema DIF Zapopan llevó la Brigada de Salud a la colonia 12 de Diciembre.

Para lo cual se realizó un recorrido por la instalación encabezado por Graciela de Obaldía Escalante, Presidenta Municipal Interina de Zapopan, y Maye Villa de Lemus, Presidenta del Sistema DIF del Municipio.

La jornada, que inició a las 10 de la mañana y finalizó a las 2 de la tarde, brindó servicios gratuitos de odontología, medicina general, oftalmología, optometría, podología, homeopatía, vacunación, entre otros.

La Brigada de Salud se llevará a cabo nuevamente en esa colonia el martes 16 de marzo en el Colegio Champagnat, ubicado en Calle Puerto Tampico 2225, a unos pasos de Avenida Prolongación Guadalupe y del Centro Comunitario Colmena Miramar, con el mismo horario de atención.

También estuvieron presentes Diana Vargas Salomón, Directora General del Sistema DIF Zapopan y Arlette Chapoy Gómez, Jefa de Relaciones Públicas y Donativos del Sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *