Continued" /> DIF Zapopan participó en macro simulacro - DIF Zapopan

DIF Zapopan participó en macro simulacro

NOTICIAS Uncategorized
20/Ene/2020 .

El DIF Zapopan participó en el macro simulacro, el cual se realizó hoy a nivel nacional como un ejercicio cívico, con el objetivo de que la población tenga las habilidades necesarias para enfrentarse ante una situación de emergencia.

 

A las 11:00 horas, 110 trabajadores de las Oficinas Administrativas de este Sistema, evacuaron las instalaciones en 1 minuto 36 segundos. Mientras que, 63 niños y 24 trabajadoras del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) N°3, evacuaron el lugar en 1 minuto 34 segundos.

 

Por su parte en el Centro de Autismo y la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Zapopan, 65 trabajadores y 15 usuarios evacuaron el inmueble en 1 minuto 50 segundos.

 

Mientras que en el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), 284 personas, entre trabajadores y usuarios, evacuaron dicho espacio en 2 minutos 06 segundos.

 

Cabe mencionar que en dicho simulacro participaron todos los edificios de DIF Zapopan, con el objetivo de crear hábitos de autoprotección y salvar vidas, no solo en espacios de trabajo, sino en el hogar y en la vía pública.

 

Lo que se busca a través de este tipo de actividades es, fortalecer de las capacidades para reaccionar ante una emergencia o desastre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *