Continued" /> DIF Zapopan ofrece Módulo Fijo de Salud Integral - DIF Zapopan

DIF Zapopan ofrece Módulo Fijo de Salud Integral

NOTICIAS
26/Mar/2019 .

A fin de promover el bienestar de las familias, el DIF Zapopan ofrece atención gratuita a la población a través del Módulo Fijo de Salud Integral, ubicado en Avenida Laureles N°1151 de lunes a viernes de las 9:30 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Se cuenta con consulta de medicina general, homeopatía, podología, valoración odontológica, optometría y corte de cabello.

Además recientemente se incorporó el servicio de Consulta y Asesoría Veterinaria, con el objetivo de proteger a los animales y fomentar la cultura del respeto y cuidado.

La atención está a cargo de alumnos de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara, de lunes a viernes de las 9:30 a las 11:00 horas

Dicho servicio consta de consulta general, asesoría en el cuidado de mascotas y de animales de granja, pláticas informativas de zoonosis (enfermedades transmisibles de animal a ser humano) y salud animal en general. Además los días martes se ofrece la aplicación de vacuna antirrábica para perros.

Mayor información sobre otros servicios médicos, a través de la línea 3836 3473 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *