Continued" /> DIF Zapopan ofrece más de 17 mil servicios a mujeres - DIF Zapopan

DIF Zapopan ofrece más de 17 mil servicios a mujeres

NOTICIAS
10/May/2017 .

  1. -Entre los apoyos que brinda este Sistema a la población femenina se incluye: apoyo alimentario, asistencial, atención psicológica, médica, jurídica y capacitación.
  2. -En Zapopan existen 78 mil  032 jefas de familia de acuerdo al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).
  3. -Este miércoles 17 de mayo DIF Zapopan realizará la Feria de la Salud Integral dentro del marco del Día de las Madres, la cual tendrá lugar de las 9:00 a las 14:00 horas en la Explanada de las Oficinas Administrativas de este organismo asistencial, ubicada en Avenida Laureles N°1151.
  4. -Durante dicha feria se impartirá un curso exprés de Primeros Auxilios en el que se abordarán los temas: aplicación de inyecciones, curaciones y uso del botiquín. Además de ofrecer cortes de cabello y obsequios para las primeras mamás que lleguen. Todos los servicios en el evento serán de forma gratuita.

Durante el presente año el Sistema DIF Zapopan ha realizado más de 17 mil servicios a mujeres, lo cual incluye apoyo alimentario, asistencial, atención psicológica, médica, jurídica y capacitación; con el fin de ofrecer atención integral a niñas, adolescentes, adultas mayores y madres de familia.

En Zapopan existen 78 mil  032 jefas de familia de acuerdo al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), por esta razón la presente Administración trabaja activamente por la restitución de los derechos de las familias a través de diversas acciones estratégicas, como fomento al emprendurismo.

Asimismo dentro del marco del Día de las Madres, el DIF Zapopan realizará la Feria de la Salud Integral este miércoles 17 de mayo, en la que se ofrecerá sin costo: detecciones de cáncer de mama, insuficiencia vascular periferia (várices), Papanicolaou, consulta médica general, optometría, odontología, podología, psicología, entre otros servicios.

Las primeras mamás que lleguen al evento recibirán un obsequio; y las asistentes que lo deseen podrán realizarse un corte de cabello a cargo del Instituto Alejandro Loccoco.

A la par se contará con un módulo de vacunas, pediatría, detección de daño pulmonar para fumadores, migraña y prevención de cáncer de próstata. Además de bolsa de trabajo, un notario público y orientación para adquirir auxiliares auditivos.

La Feria Integral de Salud tendrá lugar este miércoles 17 de mayo de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde en la Explanada de las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, en Avenida Laureles N°1151.

mamas-2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *