Continued" /> DIF Zapopan y la boutique MG Mendoza anunciaron FASHION SHOW & ART - DIF Zapopan

DIF Zapopan y la boutique MG Mendoza anunciaron FASHION SHOW & ART

NOTICIAS
25/Sep/2017 .

Con la intención de apoyar a niños, niñas y adolescentes en representación en suplencia que se encuentran bajo custodia de DIF Zapopan en diferentes Casas Hogar, DIF Zapopan y la boutique MG Mendoza dieron a conocer en rueda de prensa el evento FASHION SHOW & ART.

Se trata de una actividad que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en Terraza Andares y que se logra además, con la suma de una gran cantidad de marcas preocupadas por el bienestar social.

La Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, en un encuentro con medios de comunicación, que tuvo lugar en el restaurante PF Changs de Paseo Andares, agradeció la participación de todas las firmas y patrocinadores que unieron a esta causa.

Destacó además la labor de Patricia Mendoza, directora de la boutique MG Mendoza y fundadora de este evento, quien junto con un gran equipo de colaboradores logran una gran propuesta con fines altruistas.

Se pretende reunir a 500 personas y el apoyo recaudado será a través de la Asociación Infal, A.C.

Fashion Show & Art es un evento que se celebra por tercer año consecutivo, en el que coinciden lo mejor de la moda, el diseño y el arte, con una pasarela en la que participan madres de familia y sus hijas, con diseños de marcas como Dione y Tous.

Además, MG Mendoza presentará en exclusiva para México la colección de la reconocida firma francesa Tara Jarmon.

Cabe señalar que Fashion Show & Art impulsa también el talento local, y en esta ocasión se cuenta con la participación de los artistas plásticos Karla de Lara –quien donará una de sus obras para la rifa entre los asistentes-; así como el lanzamiento de la nueva línea de joyería de Simón Cruz, reconocido creativo a nivel internacional por su labor en la creación y promoción del arte en piezas que muestran nuestra esencia ancestral.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar el performance de un invitado sorpresa, además de DJ, así como saborear bocadillos y bebidas especiales.

El donativo por persona es de $400.00 pesos. Para mayor información se tiene disponible la línea 3836 3445 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

 

FASHION SHOW & ART

10 de octubre, 18:30 horas

Terraza Andares

$400 donativo por persona

 

Puntos de venta:

DIF Zapopan: Av. Laureles 1151, Unidad Fovisste, 3836-3470

MG Mendoza: Av. Rubén Darío 1620. 3121-6244

TI Modella: Pablo Neruda 3133, tercer Piso. 3817-0331

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *