Continued" /> DIF Zapopan invita a niñas, niños y adolescentes a promover la paz mediante concurso - DIF Zapopan

DIF Zapopan invita a niñas, niños y adolescentes a promover la paz mediante concurso

Niñas, Niños y Adolescentes NOTICIAS
31/Ago/2017 .

  • – La convocatoria se mantendrá abierta del 30 de agosto hasta el 18 de septiembre de 2017, y podrán participar niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años de edad en la modalidad a elegir: dibujo, pintura o fotografía.
  • – El concurso “Mi comunidad, mi gente, mis calles y mi medio ambiente” se llevará cabo dentro del marco de la Semana de la Paz.
  • – Asimismo del 18 al 21 de septiembre de 2017 tendrá lugar la jornada “Juntos por la Paz” en la Ludoteca Tabachines de DIF Zapopan.

La comunidad, la gente, las calles y el medio ambiente, forman parte de los temas que DIF Zapopan a través de la Dirección de Programas y la Ludoteca, promoverán entre las niñas, niños y adolescentes, mediante un concurso que se realizará con motivo de la Semana  de la Paz.

En el concurso está dirigido a población de 6 a 17 años de edad, consiste en participar con un dibujo, pintura o fotografía, y un tema a elegir: Mi comunidad y el medio ambiente, Mi comunidad y su gente y Mi comunidad y sus calles.

Para pintura y dibujo deberá entregarse en tamaño media cartulina y la técnica es libre; mientras que para la fotografía se podrá entregar en formato digital o impreso, la técnica también es libre, sólo se solicita que si la imagen se captura en celular sea en la máxima resolución.

La convocatoria del concurso se mantendrá abierta del 30 de agosto al 18 de septiembre de 2017, y los trabajos pueden ser entregados  en el  Centro de Desarrollo Comunitario (CDC ) de  DIF Zapopan más cercano, en la Ludoteca DIF Tabachines o en las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, en horario de lunes a viernes de las  9 de la mañana a las 2 de la tarde. Si la obra es digital, deberá enviarse al correo electrónico concursopaz.difzapopan@gmail.com

El concurso se dividirá en las siguientes categorías: Fotografía, pintura y dibujo, ambas a su vez con participantes de 6 a 11 años de edad y de 12 a 17 años de edad.

El primer lugar de la categoría de 6 a 11 años recibirá una bicicleta, y el primer lugar de la categoría de 12 a 17 años recibirá una tablet.

Para conocer las bases de este concurso está disponible la página oficial de este Sistema www.difzapopan.gob.mx

Asimismo DIF Zapopan invita a celebrar la jornada “Juntos por la Paz”, del día 18 al 21 de septiembre en  la  Ludoteca de DIF Zapopan, ubicada en Periférico Norte N° 1467, casi esquina con Avenida Tabachines. Para conocer la agenda se invita consultar la página oficial de DIF Zapopan.

Para cualquier información adicional se tiene disponible la línea telefónica 3836-3444 extensión 6008, el correo electrónico: concursopaz.difzapopan@gmail.com y las redes sociales de DIF Zapopan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *