Continued" /> DIF Zapopan invita a niñas y niños a participar en el coro Esperanza Azteca - DIF Zapopan

DIF Zapopan invita a niñas y niños a participar en el coro Esperanza Azteca

Niñas, Niños y Adolescentes NOTICIAS
06/Sep/2017 .

Niñas, niños y adolescentes tienen la oportunidad de formar parte del coro “Esperanza Azteca”, a través de la invitación que hace el DIF Zapopan a escuelas y población infantil para que se unan a esta convocatoria que promueve la práctica de la música, además de la paz.

El Gobierno Municipal de Zapopan, DIF Zapopan y Fundación Azteca, firmaron un convenio de colaboración para integrar la Orquesta “Esperanza Azteca”, la cual actualmente busca talento vocal infantil y juvenil.

La convocatoria para el coro está abierta a niños y jóvenes de 11 a 18 años de edad, no se requiere tener conocimientos musicales.

Las audiciones se realizan de lunes a viernes de las 4 de la tarde a las 8 de la noche en el Centro Cultural Constitución (CCC), ubicado en Manuel M. Diéguez N°396, interior 15, en la colonia Constitución.

Uno de los objetivos de este coro es, formar niñas, niños y adolescentes, dentro del contexto de cultura de paz y sana convivencia, mediante la educación musical.

El DIF Zapopan se interesa porque este proyecto llegue a comunidades en situación de vulnerabilidad, a fin de que permita que más población se beneficie de estas acciones artísticas que favorecen el desarrollo de la población.

Es importante enfatizar que para realzar la audición no se requieren conocimientos musicales. El requisito principal es asistir puntualmente a los ensayos.

Ahí las niñas y niños aprenderán a cantar y/o tocar algún instrumento, al mismo tiempo que desarrollan valores humanos.

Para mayor información se tienen disponibles las líneas 33 23 05 93 56 y 33 23 05 93 57.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *