Continued" /> DIF Zapopan invita a inscribirse a Verano deportivo incluyente 2017 - DIF Zapopan

DIF Zapopan invita a inscribirse a Verano deportivo incluyente 2017

NOTICIAS
14/Jul/2017 .

– Los cursos están dirigidos a niñas, niños y adolescentes con o sin discapacidad de 6 a 14 años.

– Se realizarán diversas actividades como: Fútbol rápido, tenis de mesa, handball, futbeis y taller de discapacidad y deporte.

– Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 17 de julio. La sede se ubicará en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de este Sistema, en Avenida Laureles N°777 (a un lado de las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan).

Con el fin de promover la inclusión social, el DIF Zapopan llevará a cabo estas vacaciones “Verano deportivo incluyente 2017”, en el cual se impartirán diversas actividades lúdico recreativas para niñas, niños y adolescentes, con o sin discapacidad, a través del área de Deporte Adaptado en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de este Sistema.

Los cursos están dirigidos a niñas, niños y adolescentes de 6 a 14 años, quienes podrán practicar: Fútbol rápido, tenis de mesa, handball, futbeis y además se impartirá un taller de discapacidad y deporte.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 17 de julio. El costo de recuperación es de $250.00 pesos. A los participantes se les entregará una playera y medalla de participación.

Los requisitos son: Copia de acta de nacimiento, CURP, certificado médico oficial vigente, fotografía tamaño infantil y traer agua y refrigerio.

Para inscripciones y mayor información se tiene disponible la línea 3836 3444 extensiones 6710 y 6711 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

La ubicación del CRI, donde se impartirán los cursos, es: Avenida Laureles N°777 (a unos metros del centro comercial Gran Terraza Belenes).

Cabe mencionar que a la par, el DIF Zapopan llevará a cabo otra serie de Cursos de Verano en 20 diferentes sedes, durante cuatro semanas, del 24 de julio al 18 de agosto. El número de contacto para mayor información es el 38 36 34 44 ext. 5302 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *