Continued" /> DIF Zapopan instala centro de acopio para afectados por el sismo - DIF Zapopan

DIF Zapopan instala centro de acopio para afectados por el sismo

NOTICIAS
08/Sep/2017 .

·Se exhorta a la ciudadanía a traer alimentos no perecederos y productos de higiene personal al almacén general en las oficinas administrativas de este Sistema.

El Sistema DIF Zapopan instaló un centro de acopio con el fin de ayudar a los afectados por el sismo ocurrido este jueves en el sur de México.

Este módulo de acopio se localiza en el almacén general de las oficinas administrativas de DIF Zapopan, en Avenida Laureles N°1151 casi esquina Periférico Norte y  permanecerá abierto de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 horas;  y en la caseta de vigilancia de este Sistema, sábado y domingo durante todo el día, hasta nuevo aviso.

Asimismo el Gobierno de Zapopan cuenta con otro punto de acopio en la Presidencia Municipal, en Avenida Hidalgo N° 151, que operará de lunes a viernes de las 9:00 a las 16:00 horas.

Se exhorta a la ciudadanía a solidarizarse con esta noble causa a través de donativos en especie, trayendo alimentos no perecederos, enlatados no caducos, y productos de higiene personal, como papel higiénico, toallas sanitarias, champú, jabón de tocador, gel antibacterial, entre otros.

Para mayor información se tiene disponible el teléfono 3836 3467, de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *