Continued" /> DIF Zapopan impulsa la tradición del Día de Muertos - DIF Zapopan

DIF Zapopan impulsa la tradición del Día de Muertos

NOTICIAS
07/Nov/2016 .

  • -Se realiza un concurso de altares de muertos en el que participa población y personal de 12 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de este Sistema.
  • -Asimismo hoy se instaló otro altar en la explanada de las Oficinas Generales de este organismo, en el participaron y convivieron empleados de DIF Zapopan.

Con el fin de impulsar las tradiciones mexicanas y la convivencia, DIF Zapopan realiza un concurso de altares con motivo del próximo Día de Muertos, en 12 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) en el que participa población y personal de dichas zonas.
A la par, hoy se montó un altar en la explanada de las Oficinas Generales de este Sistema, a cargo de empleados; dicho espacio sirvió para un momento de convivencia entre personal y autoridades.

La Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa, en su mensaje dijo: “Tenemos que rescatar nuestras tradiciones, vivirlas, estamos en unas fechas muy importantes al  cierre del año”.

Por su parte la Directora General de DIF Zapopan,  Alicia García Vázquez, expresó: “Todo tiene un significado, hoy lo queremos recordar porque México tiene tradiciones muy bonitas, y creo que los altares de muertos significa retomar todo este simbolismo, además de poder convivir como equipo de trabajo”.

El concurso de altares de los CDC finaliza este martes 1 de noviembre. Los Centros que participan son: Venta del Astillero, Santa Ana Tepetitlán, Nextipac, Santa Lucía, Agua Blanca, Francisco Sarabia, Jardines del Ixtepete, El Briseño, Jardines de Nuevo México, Arenales Tapatíos, Miramar y El Campanario.

 

altar-de-muertos2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *