Continued" /> DIF Zapopan implementa Lecturas de Paso para migrantes - DIF Zapopan

DIF Zapopan implementa Lecturas de Paso para migrantes

NOTICIAS
21/Sep/2017 .

Con el fin de ofrecer material para leer de manera accesible, especialmente a la población migrante y en situación de vulnerabilidad, el DIF Zapopan implementó el programa Lecturas de Paso.

El arranque se realizó con la presencia de la Presidenta de DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus y de la Directora General de DIF Zapopan, Alicia García Vázquez; en las vías del tren ubicadas en Avenida Inglaterra casi esquina con Periférico Norte.

Esta acción surgió de testimonios de personas migrantes, quienes esperan por largos espacios de tiempo la llegada del tren que abordarán para continuar su trayecto, y que les gustaría tener a la mano libros para entretenerse, y hacer dentro de lo posible, más amena su estancia temporal por la ciudad.

Como parte de los objetivos de DIF Zapopan, se encuentran la promoción por la paz y el fomento a la creatividad, así como fortalecer lazos de solidaridad entre las personas que pueden aportar un libro, y aquellas que necesitan uno para hacer más ligero su camino.

Lecturas de Paso consiste en la colocación de dos buzones con libros que estarán ubicados en los siguientes puntos estratégicos:

1.-Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, en  Av. Laureles N°1151, Colonia Fovissste.

2.- Av. Inglaterra, en su cruce con Av. del Tule, frente a la Farmacia Guadalajara.

La metodología es muy sencilla, quien así lo desea, puede donar un libro; quien lo necesita, puede tomar uno.

Para mayor información está disponible la línea 3836 3445, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *