Continued" /> DIF Zapopan ha beneficiado a 3 mil 800 personas a través de brigadas de salud - DIF Zapopan

DIF Zapopan ha beneficiado a 3 mil 800 personas a través de brigadas de salud

NOTICIAS
02/Oct/2017 .

  • Durante el 2017, este Sistema ha realizado 173 brigadas y otorgado 11 mil servicios integrales a población de zonas vulnerables de Zapopan.
  • Asimismo DIF Zapopan recibió un donativo de 3 mil 600 piezas de medicamentos por parte del Club Rotario de Guadalajara, A.C; las cuales serán destinadas a las familias que asisten a consulta médica en dichas brigadas de salud.
  • Este miércoles 4 de octubre de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde, la brigada ofrecerá servicios integrales sin costo a la Colonia Vistas del Centinela, calle Carpinteros, entre Cruce de Camichín y  Ficus.

Con el fin de acercar servicios integrales a familias de zonas vulnerables de este municipio, el DIF Zapopan a través de las brigadas de salud ha beneficiado a 3 mil 800 personas durante el 2017.

Asimismo en coordinación con el Gobierno de Zapopan, Universidades y centros de estudio, se ha logrado realizar 173 brigadas y se han otorgado 11 mil servicios integrales a la población que más lo necesita.

De igual forma, el presente año se han efectuado 6 campañas preventivas de salud, con el apoyo de Servicios de Salud Municipales y de la Secretaría de Salud de Jalisco.

Cabe destacar que este jueves 28 de septiembre, el DIF Zapopan recibió un donativo de 3 mil 600 piezas de medicamentos por parte del Club Rotario de Guadalajara, A.C; las cuales serán destinadas a las familias que asisten a consulta médica en dichas brigadas de salud.

Entre los medicamentos destacan tratamientos para combatir la presión arterial, antibióticos, antiinflamatorios, antiepilépticos, analgésicos, entre otros.

El próximo miércoles 4 de octubre de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde, la brigada de DIF Zapopan visitará la Colonia Vistas del Centinela, calle Carpinteros, entre Cruce de Camichín y  Ficus; en donde la población de la zona podrá acudir a recibir los siguientes servicios sin costo: medicina general, homeopatía, odontología general y pediátrica, vacunas, optometría, ludoteca, asesoría de notario público, podología, pases para mamografía y árboles para plantar.

Algunas de las colonias beneficiadas por las brigadas son: El Campanario, Mesón de Copala, Ixtatán, San Esteban, Mirador Escondido, entre otras. Para mayor información sobre el calendario de las brigadas de salud, está disponible la línea 3836 3473 de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *