Continued" /> DIF Zapopan fortalece habilidades de desarrollo a través de Clubes Infantiles - DIF Zapopan

DIF Zapopan fortalece habilidades de desarrollo a través de Clubes Infantiles

NOTICIAS
17/Jul/2017 .

  • – 94 niñas y niños de 3 a 4 años, desarrollan actividades lúdicas en Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de este Sistema.
  • – Nextipac, Santa Lucía, Santa Mónica de los Chorritos y San Juan de Ocotán son las sedes que brindan este tipo de atención dirigida a población que aún no ingresa al preescolar.
  •  

Con el fin de fortalecer habilidades de desarrollo en niñas y niños de 3 a 4 años, el DIF Zapopan imparte Clubes Infantiles en varios de sus Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), a través de los cuales participan 94 alumnos.

Este tipo de clubes están dirigidos a niñas y niños que aún no han ingresado al preescolar y son hijos de beneficiarios, que acuden por un servicio o que estudian algún taller de capacitación en los CDC.

Mediante los Clubes Infantiles, las niñas y  los niños  realizan actividades que fomentan la creatividad, imaginación, autoestima, habilidades sociales y aptitudes a través de ejercicios lúdicos y recreativos.

Entre las principales actividades que se realizan, destacan las artísticas y culturales (canto, baile y pintura), las psicomotrices (deportes, dibujo y manualidades) y las educativas (bases para la incursión al preescolar).

Actualmente las sedes que cuentan con Clubes Infantiles son: Nextipac, Santa Lucía, Santa Mónica de los Chorritos y San Juan de Ocotán.

 

Para más información sobre requisitos, costo de recuperación y procedimiento de ingreso, se tiene disponible la línea 3836 3475 de lunes a viernes de las 9 de la mañanas a las 4 de la tarde.

 

Horarios de Clubes Infantiles

 

CDC 5 Nextipac                   

Lunes a viernes         

9:00 a 11:30 horas

 

CDC 6 Santa Lucía

Lunes a viernes         

9:00 a 12:00 horas.

Lunes a viernes

12:00 a 15:00 horas

 

CDC 8 Santa Mónica de los Chorritos                

Lunes a viernes         

9:00 a 12:00 horas

 

CDC 15 San Juan Ocotán              

Lunes a viernes         

9:00 a 11:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *