Continued" /> DIF Zapopan envía 22 toneladas de ayuda humanitaria a Oaxaca - DIF Zapopan

DIF Zapopan envía 22 toneladas de ayuda humanitaria a Oaxaca

NOTICIAS
13/Nov/2017 .

  • ·         Este fin de semana salió un tráiler cargado de alimentos no perecederos, productos de limpieza, medicamentos, agua embotellada, entre otros artículos; con destino a San Mateo del Mar, Oaxaca.

    ·         Gracias al apoyo de la ciudadanía en total este Sistema recolectó 141 toneladas de víveres y artículos de primera necesidad para los afectados por los sismos ocurridos en septiembre, mismas que fueron entregadas en su totalidad.

    ·         Con la entrega a San Mateo del Mar, DIF Zapopan da cierre a la ayuda humanitaria acopiada con motivo de dichos sismos, con la cual se logró beneficiar en general a población de Morelos, Oaxaca, Chiapas y de la Ciudad de México.

    Este fin de semana DIF Zapopan dio la salida oficial de un tráiler con 22 toneladas de ayuda humanitaria con destino a San Mateo del Mar, Oaxaca. El transporte arribó a su destino cargado de alimentos no perecederos, productos de limpieza, medicamentos, agua embotellada, entre otros artículos.

    Gracias al apoyo de la ciudadanía, con este reciente envío, DIF Zapopan sumó 141 toneladas de víveres y artículos de primera necesidad, para los damnificados por los sismos, las cuales fueron entregadas en su totalidad.

    Con dicha entrega a San Mateo del Mar,  DIF Zapopan da cierre al acopio de ayuda humanitaria con motivo de dichos sismos, a través del cual se logró beneficiar en general a población de Morelos, Oaxaca, Chiapas y de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *