Continued" /> DIF Zapopan entrega sillas de ruedas - DIF Zapopan

DIF Zapopan entrega sillas de ruedas

NOTICIAS
25/Ago/2017 .

  • Con el fin de unir esfuerzos con otras instituciones y asociaciones, en esta oportunidad el DIF Sistema Zapopan repartió tres sillas de ruedas convencionales a la Fundación Andrés Guardado, DIF Jocotepec y al Hospital General de Occidente Zoquipan.
  • A lo largo del 2017 este Sistema ha realizado dos entregas oficiales de sillas de ruedas a población, a través de las cuales se benefició a 62 personas, gracias al apoyo del Club Rotario Zapopan Las Fuentes.El DIF Zapopan entregó hoy tres sillas de ruedas convencionales, a fin de unir esfuerzos con otras instituciones y asociaciones, en beneficio de la población que más lo necesita. Lo anterior fue posible gracias al apoyo del Club Rotario Zapopan Las Fuentes.

En esta oportunidad se benefició a la Fundación Andrés Guardado, al DIF Jocotepec y al Hospital General de Occidente Zoquipan.

La Directora General de DIF Zapopan, Alicia García Vázquez, agradeció a quienes hacen posible este tipo de acciones altruistas:

“En DIF Zapopan contamos con donadores de gran corazón que nos apoyan, generalmente DIF Zapopan está dando directamente las sillas de ruedas a personas vulnerables, pero sabemos que hay asociaciones y fundaciones muy responsables, y que el donativo va a llegar al destinatario que realmente lo necesita”, enfatizó.

Cabe mencionar que a lo largo de 2017, el DIF Zapopan ha realizado dos entregas oficiales de sillas de ruedas a población, a través de las cuales se benefició a 62 personas, también con el apoyo del Club Rotario Zapopan Las Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *