Continued" /> DIF Zapopan entrega ayuda humanitaria a comunidades indígenas damnificadas - DIF Zapopan

DIF Zapopan entrega ayuda humanitaria a comunidades indígenas damnificadas

NOTICIAS
05/Ago/2021 .

  • -Se repartieron 100 despensas, 100 cobijas, 100 kits de higiene personal y 100 kits para bebé, gracias a un donativo de la fundación PiSA Farmacéutica Stella Vega A.C.
  • -Además, se repartieron 300 comidas preparadas a través de un donativo de la cadena de restaurantes Popeyes.

 

A fin de continuar con ayuda humanitaria para los afectados por el desbordamiento del arroyo El Seco, el Sistema DIF Zapopan entregó un donativo en especie a vecinos de las comunidades indígenas damnificadas, el cual consistió en 100 despensas, 100 cobijas, 100 kits de higiene personal y 100 kits para bebé, gracias a la fundación PiSA Farmacéutica Stella Vega A.C.

Dicha entrega tuvo lugar en la Casa Comunitaria que se ubica en la colonia 12 de diciembre; además, se repartieron escobas y trapeadores, que son de gran utilidad debido a que muchas viviendas necesitan aun limpieza en su interior.

Asimismo, el día de hoy en el comedor implementado en el centro de mando La Colmena Miramar, se entregaron 300 comidas preparadas a vecinos damnificados, a través de un donativo por parte de la cadena de restaurantes Popeyes.

Hasta el momento en total se han entregado más de 3 mil despensas; sin embargo, la ayuda continúa siendo necesaria, por lo que el Centro de Acopio DIF Zapopan permanece abierto, y en este momento se requiere enseres de cocina y electrodomésticos nuevos.

Entre los enseres básicos necesarios que se sugiere donar están vajillas, vasos, cubiertos, ollas, cuchillos, tablas para picar, sartenes, espátulas, cucharones.

Mientras que electrodomésticos se pide donar hornos de microondas, planchas, cafeteras, exprimidor de jugos, licuadoras, estufas eléctricas, calentadores.

El Centro de Acopio de DIF Zapopan se ubica en Av. Laureles N°1151, el horario de recepción es de lunes a viernes de las 09:00 a las 15:00 hrs. Para mayor información se tiene disponible la línea 33 3836 3445 de Relaciones Públicas.

 

IMG_5980

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *